RESUMEN CURSO COMPLETO

Aparte de aprender el uso de las 38 Flores de Bach en animales y humanos, te enseñaré a testarlas con péndulo, hablaremos de los vínculos emocionales entre humanos y animales, de la duración del tratamiento y las interferencias que pueden surgir en el mismo. Abordaremos el tratamiento de los principales problemas de comportamiento de perros, gatos y aves. También te enseñaré a utilizar las Flores de Bach como coadyuvante al tratamiento convencional de algunos problemas físicos de los animales: problemas de piel, otitis, conjuntivitis, lipidosis hepática, enfermedades infecciosas, cistitis idiopáticas, etc.

Todas las lecciones se presentan en vídeo con mi voz grabada con cientos de imágenes y fotos de casos clínicos, todos ellos de mi propia consulta. Es como si asistieras a uno de mis cursos, con la ventaja de que puedes parar la grabación para tomar apuntes y visualizar los vídeos una y otra vez hasta que los hayas asimilado. Esto, en un curso presencial no puedes hacerlo porque el tiempo es limitado.

Siempre que doy cursos presenciales hay temas que quedan sin darse por falta de tiempo porque la clase se va retrasando debido a preguntas, comentarios, etc. Aquí tienes todas las lecciones sin interrupciones.

Los vídeos de este curso estarán a tu disposición durante un periodo de dos meses para cada módulo por separado y cuatro meses para el curso completo.

Algunas lecciones, tendrán un pdf resumen que te podrás descargar.

Una vez realizado el pago, te mandaremos a tu correo una contraseña con la que accederás al contenido del curso durante un periodo de 2 a 4 meses, dependiendo del curso que hayas adquirido.

Aviso:

Solo se podrán descargar los textos ofrecidos en pdf, y en ningún caso los vídeos del curso, por motivos de copyright. Por favor lea nuestra política de términos y condiciones

QUE TE VA A APORTAR ESTE CURSO

Si no eres veterinario, pero tienes animales a tu cargo y quieres ayudarles a gestionar mejor sus problemas emocionales y a mejorar sus problemas físicos, encontrarás en este curso herramientas y consejos con los que podrás empezar a usar las Flores de Bach desde el minuto uno, sin riesgo alguno ni efectos secundarios. Es una terapia completamente segura y compatible con la medicina convencional, pero siempre recomiendo la visita al veterinario.

También podrás ayudar a los cuidadores de los animales a gestionar mejor su relación con ellos. Recuerda que muchos problemas físicos y de comportamiento de los animales pueden deberse a conflictos existentes en la familia humana.

Si eres veterinario, enhorabuena. Descubrirás en este curso una manera diferente de ver a los animales, con una visión holística de la enfermedad y del sufrimiento animal.

Encontrarás un tratamiento libre de efectos secundarios para los problemas emocionales de los animales con los que te encuentras a menudo en la práctica veterinaria y para aquellas enfermedades psicosomáticas en las cuales hay un origen emocional y que hasta el momento no has podido abordar satisfactoriamente con la medicina convencional.

Podrás solucionar o al menos mejorar esos problemas emocionales de los animales ante los cuales te mostrabas impotente hasta el momento, como por ej. animales deprimidos, miedosos, con problemas de conducta, animales en proceso de duelo, etc.

En este curso compartiré contigo todos mis conocimientos y experiencia acumulada en el uso de las Flores de Bach en mi clínica de pequeños animales desde hace más de veinticinco años.

Para complementar lo aprendido en el curso, te recomiendo tengas contigo mi libro que te va a servir de mucha ayuda a la hora asimilar lo aprendido. Puedes adquirirlo en:


Flores de Bach para Perros, Gatos y… Dueños

VERSIÓN PAPEL 19€

VERSIÓN DIGITAL (epub) 13€

Contenido del Curso

Tiempo total: 44 lecciones Tiempo: 120 días

Docente

Cristina Delgado

Hola. Mi nombre es Cristina Delgado. Me licencié en veterinaria en el año 1991 y trabajo desde finales de aquel año en una clínica de pequeños animales en Madrid. Mi pasión por los animales y por la naturaleza me ha llevado en todos estos años de profesión, a una continua formación en diferentes terapias naturales con las que ayudar a los animales en mi día a día en la clínica, entre las que se encuentran las Flores de Bach. Practico la medicina veterinaria integrativa, es decir, combino la medicina convencional con las terapias holísticas en la medida que cada caso requiere.

error: Este contenido está protegido !!